Espectáculos | temporada | Masterchef Celebrity | Santiago del Moro

Todo lo que tenés que saber en este lunes de debut

El ciclo más visto de la televisión argentina regresa hoy con una segunda temporada.

Mucha es la expectativa que hay con la llegada de una nueva temporada de «MasterChef Celebrity», desde el lunes 22 de febrero a las 22.30 hs. Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo, con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche, adelanta Moskita Muerta.

Esta edición presenta a nuevos participantes famosos que serán evaluados por el jurado más prestigioso conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

la-nuevatemporada-de-masterchefargentina-viene-con-todo-miracc81-estas-imacc81genes-exclusivas-y-calentacc81-motores-para-el-estreno-desde-este-lunes-a-las-mp4

Las celebridades que competirán en esta temporada son: Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Claudia Fontán.

image.png

Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces y demostrar sus habilidades para permanecer en el certamen y convertirse en “MasterChef Celebrity”. Quien lo consiga, será ganador de 1.200.000 pesos y otros importantes premios.

image.png

Con un gran despliegue técnico, una puesta espectacular y un set renovado, la nueva temporada tendrá originales pruebas y mayor complejidad para los concursantes. Además, contará con grandes invitados para presentar los desafíos especiales.

Luego del espectacular suceso de la primera temporada que lo consagró el programa más visto de la televisión, conquistando los hogares de los argentinos con mediciones históricas, todas las miradas estarán puestas en cuánto mide el debut de “MasterChef Celebrity 2”.