Policiales Murió una mujer alcanzada por un rayo en Capital Federal En tanto, un hombre se encuentra gravemente herido. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Lugano durante un intenso temporal.
Nacionales Dos muertos y cientos de evacuados por el temporal en Santa Fe Una joven embarazada y su novio perdieron la vida tras un desmoronamiento en Villa Constitución. hay rutas cortadas y varios distritos sin clases.
Río Cuarto Renuevan el alerta por vientos fuertes con ráfagas Rige para el sudoeste y este de Córdoba. El fenómeno podría estar acompañado de precipitaciones.
Nacionales Ochocientos camiones varados en Uspallata por el cierre del paso a Chile Cerca de 800 camiones quedaron varados en la localidad mendocina de Uspallata en espera de la reapertura del paso Internacional Los Libertadores, que se mantiene cerrado por un temporal de nieve que se registra desde el sábado.
Provinciales Lluvia intensa: rescatan a dos personas en el río de Tanti Circulaban en un auto que fue arrastrado por la corriente cuando intentaron cruzar un vado. Advierten anegamientos en la ciudad de Córdoba. Piden precaución.
Regionales La zona afectada por el granizo vuelve a la normalidad La Provincia afirmó que no hubo graves daños estructurales, aunque siguen evaluando la situación. Fotos y videos
La inflación de mayo fue del 2,4%, pero más de la mitad de los hogares no logra cubrir la canasta Por Marcelo Irastorza
Convocan en Río Cuarto a una marcha este miércoles para pedir justicia por Agostina Por Marcelo Irastorza