En la ciudad, se registraron daños en la estructura de varios locales comerciales como en Complejo Mercomax y en un local céntrico, los vientos provocaron la rotura de vidrios.
Además, la caída de un árbol en intersección Arturo M. Bas y Juan de Garay interrumpió la circulación vehicular.
En Holmberg y Las Higueras, se registraron la caída de múltiples árboles y postes de tendido eléctrico, interrumpiendo el servicio y la circulación.
Incluso, por las ráfagas de vientos el paredón del Club Atlético Granada quedó colapsado. En tanto en Higueras, un árbol caído sobre la Ruta Nacional 158 km 274 bloqueó la calzada.
A pesar de los daños materiales, afortunadamente no se han reportado familias que han requerido de asistencia.
Si ocurrieron dos incidentes de tránsito en motocicleta a causa del temporal. En Ruta Nacional 36, una mujer de 38 años resultó con lesiones en el rostro y hombro. A su vez, en Adelia María ,dos mujeres de 18 y 38 años sufrieron una caída de su motocicleta. Una de ellas fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua para recibir atención médica.
El Personal de la Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios, Gendarmería , Cooperativa Eléctrica y GLP continúan trabajando de manera coordinada en ls zonas afectadas para normalizar la situación.