Espectáculos Silvina Luna salió del coma y puede respirar por sí misma La actriz permanece internada en el Hospital Italiano con un cuadro delicado y a la espera de un trasplante de riñón.
Espectáculos Madonna fue "hallada inconsciente" en su casa y ahora está internada en terapia intensiva Con esta noticia, la gira "Celebration", programada para iniciar el 15 de julio, tuvo que ser suspendida.
Provinciales Córdoba: Balearon a una chica de 15 años para robarle la mochila del colegio La adolescente fue gravemente herida en el abdomen por un delincuente que le robó el celular y la mochila cuando regresaba de la escuela a su casa de la zona oeste de la ciudad de Córdoba
Provinciales En qué consiste el proyecto para "humanizar" las terapias intensivas La legisladora Liliana Montero explicó que el proyecto busca a evitar el aislamiento extremo en el que se encuentran los pacientes.