La quinta programación del Córdoba Pista, se está desarrollando en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo. El TC 4000, la Fiat Uno Competizione y la Fórmula R-Plus corrieron una fecha, la Clase 1 un Sprint y el TC Pista 4000 y la Clase 2 clasificaron, en una jornada que se hizo muy larga por las definiciones deportivas.
TC 4000
La sexta fecha del TC 4000 fue para Claudio Buchholz (Ford), que ganó y se afirma entre los que pelearán por la fase regular. Pedro Lange (Ford) y Germán Zafra (Torino) .
Completaron los cinco primeros puestos: 4º David Longo (Dodge) y 5º Gustavo Vaschetti (Dodge).
La séptima fecha se correrá mañana domingo, clasificando a las 11:26 hs. y la final a 10 vueltas a las 16:45 hs.
TC Pista 4000
Nicolás Milquevich (Chevrolet) se quedó con la pole position con un tiempo de 2m.05s.140/1000, segundo quedó Feliciano Castro (Chevrolet) a 41 milésimas y Elián Soave (Chevrolet) tercero a 376/1000.
Las dos series a seis vueltas cada una se largarán a las 9:35 hs. y 10:00 hs., y la final a 10 vuetlas a las 15:05 hs.
Clase 2
Renzo Gutiérrez marco el mejor tiempo clasificatorio con un registro de 2m.12s.360/1000, superó a Tobías Leimgruber por 196/1000 y a Víctor Ribotta por 401/1000.
Las dos series se largarán a las 8:40 hs. y 9:05 hs., y la final, con cambio de rueda trasera izquierda a las 13:05 hs. a 13 vueltas.
Fiat Uno Competizione
La final de la quinta fecha fue para Eduardo Barra, seguido de Juan Valdivia y el podio lo completó Emanuel Saboretti.
Luego finalizaron: 4º Nicolás Herrera y 5º Michel Guillemot.
La sexta fecha se correra mañana domingo, clasificando a las 12:02 hs. y la final, a 10 vueltas, a partir de las 15:45 hs.
Clase Uno
Lautaro Vicentini ganó el sprint seguido de Matías Baudo y Gonzalo Viel.
Luego llegaron: 4º Rodrigo Viel y Fernando Sánchez.
La final a 10 vueltas a las 14:25 hs. con Vicentini y Baudo en la primera línea.
Fórmula R-Plus
La primera final de la quinta fecha fue ganada por Jorge Bolgiero, Santino Gentile y Francisco Lange completaron el primer podio.
En la segunda final de la fecha, Jorge Bogliero repitió triunfo, Santino Gentile el segundo puesto y el podio lo completó Tomás Campra.
La sexta fecha, se correrá mañana, clasificando a las 10:30 hs., la súper clasificación a las 11:06 hs. y la única final, a 10 vueltas, a las 13:45 hs.

