Un adolescente de 16 años fue aprehendido tras sustraer dos teléfonos celulares del interior de un vehículo estacionado en la vía pública en proximidades a la terminal de ómnibus. La situación fue observada por la Central de monitoreo quien dio rápido aviso al personal policial. La aprehensión se concretó en calle Río Nihuil al 700, donde se logró el recupero de los elementos sustraídos. Por disposición del Juzgado Penal Juvenil, el menor fue trasladado al complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.
Recupero de motocicletas sustraídas
En el marco del inicio de los operativos del fin de semana, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta Honda wave denunciada como sustraída el 19 de octubre de este año, y de una motocicleta Honda XR 250 Tornado sustraída en jurisdicción del centro. En ambos caso se procedió a la detención de los conductores de 18 y 24 años respectivamente.
Aprehendidos con armas blancas
Un hombre de 37 años y una mujer de 42 fueron detenidos en horas de la madrugada tras un control realizado en calles Ranqueles y Miguel Ángel donde se constató que poseían cada uno un arma blanca, siendo trasladados a disposición de la justicia.
Lo que se lee ahora
Policiales