Río Cuarto La Universidad alertó por “negación sísmica” en la ciudad Un geólogo advirtió que “no hay planes de contingencia o de gestión del riesgo” ante la posibilidad de que ocurra un evento de este tipo.
Internacionales Terremoto: niegan que haya una niña atrapada bajo los escombros de una escuela El subsecretario de Marina negó la historia de "Frida", a quien daban con vida en medio de los rescates. Las autoridades ya contabilizan más de 230 muertos.
Internacionales Otro sismo devastador en tierras aztecas El terremoto en México dejo cientos de muertos.
Internacionales No cesa la búsqueda de sobrevivientes en México Las autoridades elevaron a 225 los muertos por el potente sismo del martes. Horror en una escuela donde numerosos niños quedaron bajo los escombros.
Internacionales México: imágenes impactantes del terremoto Distintos reportes en las redes sociales mostraron cómo colapsaron los edificios en la zona afectada por el sismo.
Internacionales Más de 100 muertos por el terremoto en México El sismo de 7,1 grados sacudió al centro del país, incluida la capital, donde las autoridades estimaron que hay cerca de 50 edificios colapsados.
Internacionales Cómo se vivió el terremoto en México Videos de distintos sectores fueron compartidos en las redes tras el sismo más potente en cien años en ese país.
Internacionales Al menos 58 muertos por el terremoto en México El sismo registrado en Chiapas dejó más de 200 heridos. Es el mayor movimiento telúrico que se haya registrado en ese país en los últimos cien años.