Espacio de Marca | tiempo | vida | mensaje

Una nueva campaña de Compagnucci Social: "Regalar un árbol es un gesto de vida"

“Uno de los momentos más difíciles que nos toca a todos es el de despedir a un ser querido. Por eso nuestro mensaje es y será siempre de esperanza”, dice Juan Manuel Compagnucci, en la presentación de su nueva campaña denominada La Vida Continúa.

La idea es muy simple: ante el fallecimiento de una persona se les otorga a sus seres queridos un árbol, para que llegado el momento lo puedan plantar y así generar un recuerdo permanente de aquellos que ya no están.

Campaña-Árbol 1000.jpg

-¿Por qué eligieron un árbol como obsequio?

-Como empresa hace tiempo que venimos ocupándonos de esta cuestión tan importante como lo es la ecología, el cuidado del medioambiente y la comunidad. Nuestro mensaje es claro: todo lo que hacemos importa. Por eso donamos árboles a la Escuela Carson, regalamos árboles a cambio de alimentos no perecederos en una acción solidaria, entre otras acciones. Queremos ver a nuestra ciudad más verde, con aire puro, más saludable. Así, con estas pequeñas acciones, entre todos podemos producir un cambio y mejorar nuestra calidad la vida.

-La Vida Continúa a través de un árbol que estará en el paisaje por mucho tiempo...

-Claro, crear un recuerdo único. Imaginate que para un niño plantar un árbol es todo un acontecimiento. Y verlo crecer en familia, esa presencia tan añorada, ese recuerdo del abuelo, de un amigo, que los acompañará mucho tiempo.

-Esta acción ¿ya comenzó? ¿Qué duración va a tener la campaña?

-Sí, ya entregamos los primeros árboles y la respuesta de la gente fue muy gratificante. Esta iniciativa no es por un tiempo determinado, sino que nuestra idea es mantenerla en el tiempo.

Te invitamos a ver nuestra nueva campaña:

La Vida Continúa