La idea es muy simple: ante el fallecimiento de una persona se les otorga a sus seres queridos un árbol, para que llegado el momento lo puedan plantar y así generar un recuerdo permanente de aquellos que ya no están.
-¿Por qué eligieron un árbol como obsequio?
-Como empresa hace tiempo que venimos ocupándonos de esta cuestión tan importante como lo es la ecología, el cuidado del medioambiente y la comunidad. Nuestro mensaje es claro: todo lo que hacemos importa. Por eso donamos árboles a la Escuela Carson, regalamos árboles a cambio de alimentos no perecederos en una acción solidaria, entre otras acciones. Queremos ver a nuestra ciudad más verde, con aire puro, más saludable. Así, con estas pequeñas acciones, entre todos podemos producir un cambio y mejorar nuestra calidad la vida.
-La Vida Continúa a través de un árbol que estará en el paisaje por mucho tiempo...
-Claro, crear un recuerdo único. Imaginate que para un niño plantar un árbol es todo un acontecimiento. Y verlo crecer en familia, esa presencia tan añorada, ese recuerdo del abuelo, de un amigo, que los acompañará mucho tiempo.
-Esta acción ¿ya comenzó? ¿Qué duración va a tener la campaña?
-Sí, ya entregamos los primeros árboles y la respuesta de la gente fue muy gratificante. Esta iniciativa no es por un tiempo determinado, sino que nuestra idea es mantenerla en el tiempo.
Te invitamos a ver nuestra nueva campaña: