Espectáculos | Tinelli | hijos | mes

¿Cuántos serían los gastos fijos de Marcelo Tinelli por mes?

En el programa de Alejandro Fantino aventuraron una cifra que dejó perplejo a más de uno.

Marcelo Tinelli anunció su separación con Guillermina Valdés tras ocho años de relación y desató una ola informes en la televisión. Comunicadores especializados en diferentes temas, se pronunciaron sobre la vida íntima del presentador del “Bailando” y teorizaron sobre varios aspectos de su cotidianidad. Alejandro Fantino no que se quedó atrás y en la pantalla de América se refirió a los gastos familiares del famoso, indican desde El Intransigente.

Tras lo expuesto, Fantino analizó el tema da la familia ensamblada de Marcelo, ya que tiene hijos de madres diferentes y calculó: “Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este… Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares por mes para bancar toda la estructura”.

Luego, profundizó sobre la cuestión e interrogo a Maurcio D’Alessandro, panelista del ciclo, sobre el tema: ¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?”. Sin pelos en la lengua, el abogado mediático comentó desde su casa: “Marcelo es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve”, expresó generando asombro en Alejandro.

No es ningún secreto que Tinelli tiene una gran espalda económica. Con el paso de los años y sus éxitos en la televisión, el hombre amasó una fortuna que ahora destina a un estilo de vida muy lujoso. De hecho, poco se sabe de las ocupaciones laborales de sus hijos adultos, que siguen recibiendo un gran apoyo financiero por parte de su progenitor.

image.png

Separación y ¿división de bienes?

Este lunes, Ángel de Brito dio detalles de la ruptura, y Ana Rosenfeld contó qué le correspondería a cada uno. Para explayarse sobre el tema y explicar cómo sería la división de bienes, la abogada salió al aire a través de una videollamada y explicó todos los detalles, señalan desde TeleBajoCero.

"En el caso de convivencia, salvo que vos pudieras acreditar una sociedad de hecho, que no creo que este sea el caso, lo único que le corresponde a la mujer conviviente -de más de dos años- es lo que se llama 'compensación económica'. Y, por supuesto, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria", explicó la abogada.

image.png

Consultada por De Brito sobre qué sucede con las empresas, teniendo en cuenta que varias por partes de los dos, surgieron durante su relación, la letrada dijo: "La palabra 'garancialidad' literalmente no existe en la convivencia, gracias que existe la 'compensación económica', que significa mantener el estándar de vida que surge producto de empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes cada una de las partes", indicó, aunque aclaró que posiblemente el caso del conductor y la empresaria no sea este.

"En lo único que no va a poder estar ausente Marcelo es en la cuota alimentaria", remarcó Rosenfeld, además de elogiar el perfecto accionar que el conductor de ShowMatch ha tenido toda su vida con sus ex parejas y los hijos que ha tenido con cada una, por lo cual descartó que pudiera generarse algún problema respecto a Lorenzo (6). "A Guillermina no le va a faltar nada, y a su hijo tampoco", aseguró la abogada, que trabajó en la separación de Tinelli y Soledad Aquino, madre de Cande y Mica Tinelli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados: ¿Cómo será la división de bienes?