Espectáculos | Tinelli | Instagram | relación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés finalizaron su relación

El conductor de ShowMatch fue el encargado de hacer el anuncio a través de las redes sociales. Los motivos de la separación.

Los comentarios sobre una inminente separación aumentaron luego de que en el Día del Padre, Guillermina Valdes, quien lejos de saludar al padre de su hijo Lorenzo, tan solo dedicó un posteo en sus stories de Instagram para su papá.

Hace unos días Ángel de Brito fue consultado por sus seguidores y negó la separación aunque reconoció que la pareja podría estar atravesando una crisis.

Este domingo, Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la ruptura, informa Tele Bajo Cero.

image.png

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo hermoso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió Tinelli en su Instagram Stories.

Tinelli y Valdés se conocieron cuando estaban los dos comprometidos con otras personas. Guillermina Valdés venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos: Dante, Helena y Paloma. En cuanto a Marcelo Tinelli, tenía a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, fruto de dos matrimonios anteriores.

Pese a las fuertes críticas que recibieron en aquel momento llevaron adelante su amor y tuvieron a Lorenzo, quien en abril cumplió seis años.

image.png

Su última publicación de Instagram la hizo este sábado en la noche refiriéndose al arduo trabajo que le toca como madre de cuatro. "No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando... Y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto... Fuerza madres", escribió para acompañar una foto de Lorenzo.

Al ser consultada por GENTE, Guillermina dio su palabra: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Los motivos que habrían desencadenado la ruptura

De acuerdo con lo que informan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en su portal de noticias, varias fueron las razones que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse.

La primera versión dio cuenta de que la cuarentena obligatoria había sido el detonante de la crisis. Pese a que antes de la cuarentena, Marcelo y Guillermina ya venían transitando cortocircuitos.

Ella le había manifestado -incluso públicamente- que no veía con buenos ojos su anunciado desembarco a la arena política. Ni a la nacional ni a la deportiva.Tantas ocupaciones le quitaban tiempo y dedicación a la familia, algo que Guillermina Valdés no estaba dispuesta a negociar.

image.png

Al parecer Marcelo Tinelli tampoco es un hombre acostumbrado a ceder terreno. Las disputas se hicieron cada más repetidas. Y aunque siempre se dieron en un marco de respeto y charlas de gente adulta e inteligente, no hubo vuelta atrás. De ninguno de los dos.

El anunciado pero varias veces suspendido regreso del “Bailando” a Canal 13 fue otro motivo de entrevero. En medio del estallido del coronavirus, a Guillermina no estaba de acuerdo con que Marcelo se expusiera y, por consiguiente, también lo hiciera con la familia.

La posibilidad de arreglar las cosas quedó desechada cuando Guillermina se fue a Esquel a pasar la cuarentena preventiva y obligatoria dictada por el presidente de la Nación.

A la vuelta, la separación ya estaba casi consensuada. Solamente había que buscar el momento de comunicarla. Hacerlo tan pegado al “escándalo patagónico” no les pareció lo más adecuado. Decidieron esperar un tiempo. Dos meses casi. Hoy finalmente Marcelo anunció el fin de la relación.