Espectáculos Tinelli | Tiziano | hijo

Valeria Mazza habló del encuentro nocturno entre su hijo Tiziano y Juanita Tinelli

La modelo se refirió a los rumores de noviazgo que se generaron al verlos juntos en la noche porteña.

El miércoles se realizó la gala de Para Ti por los 100 años de la revista y entre las figuras invitadas a la celebración estuvieron Juanita Tinelli y Tiziano Gravier.

Lo que llamó la atención de los presentes fue que la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles y el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fueron fotografiados muy juntos.

En Intrusos (América), pusieron al aire la imagen. “Estaban ahí muy...”, dijo Maite Peñoñori sin terminar la frase. “Uy, uy, uy, qué cerquita”, lanzó con picardía el locutor. “Casi besándose”, opinó Marcela Tauro. “Es que había mucho ruido y no se escuchaba bien”, los justificó Pablo Layus.

Tiziano Gravier habló de de su romance con Juanita Tinelli: "Hay muy buena onda"

Unas fotos bastaron para encender el rumor de romance entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli. Dada la gran repercusión que tomó esa versión, Valeria Mazza explicó cuál es el verdadero vínculo entre su hijo y la hija más chica de histórico conductor de ShowMatch.

Este runrún por supuesto que entusiasmó a todo el mundo del espectáculo. Todo hacía suponer que dos de las familias más famosas de la Argentina iban a estar unidas. Sin embargo, la modelo se encargó de ponerle fin a las especulaciones.

“Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos”, explicó en diálogo con Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad de Buenos Aires). Además, reveló cómo reaccionaron en su familia ante el trascendido de que los jóvenes estaban teniendo un affaire. “Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta”, indicó.

Además, Mazza se refirió a cómo se encuentra su hijo a un mes de ser atacado por dos desconocidos que le rompieron la mandíbula: “Sigue cerrando los ojos y preguntándose por qué lo atacaron, él como deportista de elite que es tiene psicólogo del equipo que lo está apoyando”.