Espectáculos Tini | camila | vida

"Dijeron cosas que no tenían sustento"

Rodrigo De Paul habló por primera vez de su noviazgo con Tini y de su separación con Camila Homs.

Hace varios meses que la vida privada de Rodrigo De Paul copó los portales de noticias y programas de televisión. Su relación con Tini Stoessel dio que hablar, ya que circularon rumores que aseguraban que había empezado a salir a la cantante cuando Camila Homs, su expareja, estaba embarazada de Bautista, su segundo hijo. Y además, la modelo le hizo una demanda millonaria luego de compartir más de una década a su lado.

En medio de todas las versiones que lo tienen como protagonista, el jugador del Atlético de Madrid rompió el silencio con Guillermo Andino y Belén Ludueña en América Noticias Mediodía. "Se dijeron muchas cosas, lamentablemente, erróneas. Siempre me mantuve en silencio porque a mí no me gusta todo eso", señaló. "Cuando Cami estaba embarazada, estábamos en una pandemia, Italia estaba cerrado y yo no la conocía a Tini. Cada uno tenia su vida y estaba encerrado", fue lo primero que quiso aclarar.

"La primera vez que fui a Argentina fue para jugar la Copa América, que estuve 45 días encerrado. Desde ese lado, siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todas las cosas también a Tini, porque de última es una separación que tuve yo", agregó. Y continuó: "Con Camila nos separamos en buenos términos. Ella después vino para acá a traerme los chicos, Bautista era muy chico, así que entraba acá a casa...".

Además, aseguró que con Homs tiene como prioridad proteger a los dos hijos que tienen en común. "Fue todo en buenos términos, después hay un tema económico que decidimos tratarlo con alguien que sepa del tema", sostuvo y desmintió cualquier tipo de impedimento para viajar a Qatar por la demanda de su ex. "Lo más importante es que a Tini la conocí cuando me separé de Camila. Ella después empezó a hacer su vida, esta con una persona con la que esta super bien y estuvo en el cumpleaños de mi hijo, con mi familia", insistió y repitió las circunstancias en las que conoció a la cantante en más de una ocasión.

RODRIGO DE PAUL EN AMÉRICA NOTICIAS MEDIODÍA | ENTREVISTA COMPLETA (28/07/2022)

"Lo hago para proteger a Tini y sacarla de un lugar en el que no tiene nada que ver. Estuve muchos años con Cami, a veces las cosas se terminan pero no por eso tiene que pasar algo malo. También lo hago para cuidar a Cami, a mis hijos, que el día de mañana pueden llegar a ver estas cosas y sé que no les va a gustar", dijo sobre los motivos que lo impulsaron a hablar.

Y aseguró que le entristece escuchar rumores sobre su vínculo con Francesca (3) y Bautista (1). "Me dejaron en un lugar como que no cumplía el rol de papá y a veces me duele, pero sé quién soy y eso es lo más importante. Me genera dolor cuando afecta a mi pareja, a mi mamá, que ve un montón la tele. Dijeron cosas que no tenían sustento", manifestó.

En línea con lo que estaba exponiendo, reveló que pronto Camila viajará a España con su nueva pareja y que podrá a tener a sus hijos en su hogar durante dos semanas. "Los chicos se quedan conmigo 15 días y los voy a súper disfrutar. Viene a acompañarme la chica que los cuida allá a ellos", contó.

Por lo pronto, su relación con Tini seguirá a distancia. "Cada uno tiene su vida con una dinámica bastante especial, pero estamos intentando que esos caminos se unan en cierto punto para seguir proyectando lo lindo que nos está pasando", explicó y aseguró que en ningún momento la artista fue mal recibida por las esposas de los futbolistas de la Selección cuando estuvieron en el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza.

Por último, sin tener confirmada aún su convocatoria al Mundial de Qatar, se mostró esperanzado con la posibilidad de ganar la copa del mundo con la Scaloneta y aseguró que le encantaría que Stoessel lo acompañe en un desafío tan importante en su carrera.