Espectáculos Tiziano | Valeria Mazza | condena

En un juicio abreviado, condenaron a los agresores de Tiziano Gravier

Los atacantes del hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier reconocieron su responsabilidad.

Uno de los capítulos más traumáticos para Tiziano Gravier (20) está a punto de cerrarse. A un mes de la brutal agresión que sufrió en Rosario, los agresores del hijo de Valeria Mazza (50) y Alejandro Gravier (60) reconocieron su responsabilidad en el hecho y este miércoles van a firmar su condena en un juicio abreviado.

Por el caso, ocurrido en la madrugada del 4 de junio, están detenidos con prisión preventiva Jesuán M. (26) y Franco Z. (27), por el delito de lesiones dolosas graves.

image.png

El ataque en la puerta de un boliche derivó en dos operaciones por fractura de mandíbula y una fisura en la boca. El caso impulsó la investigación de un posible hecho de discriminación.

Ahora los dos agresores aceptaron su culpabilidad en el episodio y acordaron firmar una pena de 3 años de prisión en suspenso más ciertas pautas de conducta, según dijo a Clarín Germán Pugnalosi, abogado de la familia Mazza-Gravier. La audiencia está prevista para este miércoles a las 15.

Tiziano Gravier: “Al principio no podía ni hablar y comía con un sorbete"

Tiziano es integrante del equipo argentino de esquí, fue abanderado de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausana 2020 donde obtuvo el mejor resultado individual para un atleta nacional y se consagró varias veces como campeón argentino y sudamericano. Estudia Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés donde cuenta con un programa especial para deportistas de alto rendimiento.