Deportes | Top Race | series | fecha

El Top Race correrá su séptima fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires

Hoy en horas de la mañana el Top Race Series tendrá cuatro tandas de entrenamiento comunitario de 30 minutos cada una

La séptima fecha del Top Race se desarrollará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el circuito Nº 9, y en el caso del Top Race Series con pilotos invitados de mucho calibre, como Franco Vivian, Gabriel Ponce de León, Nicolás Moscardini y varios más.

Hoy en horas de la mañana el Top Race Series tendrá cuatro tandas de entrenamiento comunitario de 30 minutos cada una; luego, en horas de la tarde, habrá una tanda de entrenamientos no oficial para cada una de las tres divisionales, de 25 minutos cada una, y para finalizar, los entrenamientos oficiales del Top Race Series en dos tandas, y una tanda para cada una de las otras dos divisionales, de media hora cada una.

En el Top Race V6 estará como representante regional estará Marcelo Ciarrocchi (Mercedes), ya que Matías Cravero se bajó del Toyota Camry del Pfening Competición y su lugar será ocupado por Enrique Verde, piloto del sur de nuestro país.

En el Top Race Series, el dehecino Luis Gastaldi compartirá su Toyota Camry con Antonino Sganga, piloto de mucha experiencia en la categoría, mientras que el representante de Monte Maíz Sebastián Alzamendi le dejará su Toyota Camry a Eric Borsani para que corra alguna de las dos finales que tiene la categoría.

La modalidad de esta fecha es que la divisional tiene dos finales de 20 minutos más una vuelta cada una y los equipos definirán en qué final corren el piloto titular y el suplente.

El Top Race Junior, la menor de las divisionales del Top Race, sigue sumando autos a su grilla; en este caso, cuatro pilotos se incorporan a la categoría. llegan desde Tierra del Fuego, San Juan y Buenos Aires.

El piloto de Canals Carlos Guttlein (Mercedes) tendrá a partir de esta fecha compañero de equipo en el JM Motorsport: será el debutante Cristian Vallejo, con otro Mercedes.