Deportes | Top Race | autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto |

Presentación oficial de la fecha 11 del TopRace en Río Cuarto

Con una nutrida concurrencia de público se realizó la conferencia de prensa de presentación de la competencia en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto

Se presentó la carrera de Top Race en Río Cuarto en un establecimiento comercial con la presencia pilotos, dirigentes de Tango Motorsport, el Automóvil Club Río Cuarto y la Municipalidad.

En la mesa estuvieron sentados el presidente de Automóvil Club Río Cuarto, quien les dio la bienvenida a todos los presentes, luego Agustín Calleri, Secretario de Deportes de la Municipalidad hizo notar la importancia de estas actividades para Río Cuarto y Germán Lagoa, directivo de Tango Agencia agradeció a todos.

Entre los pilotos estuvieron el riocuartense Marcos Rodríguez, el representante de Canals, Carlos Guttlein, el de Almafuerte Marcelo Ciarrocchi, el de Alta Gracia Figgo Bessone entre los cordobeses.

También estuvieron Luis José Di Palma, Lucas Bohdanowicz, Tomás Micheloud, Juan Cruz Roca ya consagrado campeón del Top Race Junior y Ulises Campillay.

La actividad comenzará hoy con entrenamientos y clasificaciones y la primera final del Top Race Juniors.