Río Cuarto | Tormenta | limpieza | Banda Norte

Realizan tareas de relevamiento y limpieza de sectores afectados por la tormenta

Las ráfagas de viento, que alcanzaron los 105 km/h, generaron la caída de ramas y de un árbol de gran porte en Banda Norte, el sector más afectado

Tras la tormenta que azotó a la ciudad durante las primeras horas de la tarde de este viernes, personal de Defensa Civil, Bomberos, Policía de la Provincia, EPEC y agentes municipales de EMOS, Tránsito y Espacios Verdes realizan tareas de relevamiento y limpieza de los sectores afectados. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas por el temporal.

Las fuertes ráfagas de viento, que alcanzaron los 105 km/h, generaron la caída de ramas y de un árbol de gran porte en Banda Norte, el sector más afectado.

Los reclamos fueron derivados al área de Espacios Verdes, que trabaja por estas horas para despejar las arterias más importantes.

Además, se registró el ingreso de agua en alrededor de quince viviendas de barrio Las Delicias, San Martín, Oncativo y noreste de Banda Norte. La Subsecretaría de Políticas Sociales asistió a las familias damnificadas con colchones, frazadas, alimentos y artículos de limpieza.

La tormenta derrumbó parte del paredón del predio Pablo Aimar de Estudiantes

También se registró la caída de parte del paredón del predio Pablo Aimar de la cancha del club Estudiantes.

Cuadrillas del EMOS se encuentran realizando la limpieza de los principales desagües. También colaboraron en el desagote de viviendas con maquinaría liviana.