Regionales | tormentas

En Río Cuarto la máxima alcanza los 35° y hay alerta por tormentas fuertes para Calamuchita

Si bien en la ciudad no hay pronóstico de lluvias, se visualizan algunas nubes en un miércoles muy caluroso. Para las sierras rige un aviso a corto plazo por fenómenos que podrían presentar "ráfagas y ocasional caída de granizo"
 

En Río Cuarto llegó un miércoles muy caluroso en el que la máxima alcanzó los 35 grados pasadas las 15 horas y ya se empiezan a visualizar algunas nubes oscuras, pese a que el Servicio Meteorológico no pronosticó lluvias para hoy, sino recién para el jueves a la noche.

En el departamento Calamuchita y Tercero Arriba rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que fue emitido a las 14 horas y tiene validez hasta tres horas posteriores.

Para el jueves en la ciudad también se prevé que sigan altas las temperaturas que rondarán los 21 a los 33 grados, con cielo algo nublado, ventoso hacia la tarde y con posibilidades de tormentas aisladas para la noche.

Según el SMN el viernes por la mañana sigue la posibilidad de precipitaciones, en tanto para la tarde mejorarían las condiciones. La mínima está prevista 13 grados y la máxima 27 grados.

Para el fin de semana llegará el sol pleno y temperaturas veraniegas con importante amplitud térmica que iría de los 14 a los 32 grados.