“Estamos muy contentos esperando el domingo. Contentos por el presente que vivimos y estamos muy cerca de cumplir el gran objetivo de la clasificación”, comenzó diciendo el pampeano.
“A mí no me tocó pasarla mal porque no estaba en el arranque. Pero los chicos me contaron que se habían preparado muy bien. Si algo nos caracteriza al grupo, al cuerpo técnico y dirigentes es que somos muy allegados. Los dirigentes entendieron que era un proceso, lo bancaron y ahora están los resultados”.
Sobre el equipo dijo: “Fue creciendo a través del orden y mejoramos las llegadas. Sabemos a qué jugamos. Preparamos muy bien cada partido de acuerdo al rival que enfrentamos. También tomamos dimensión de lo que estamos jugando”.
Al hablar del empate (0 a 0) con Olimpo comentó: “En el primer tiempo nos costó hacer pie en la cancha, había mucha agua. En el segundo tiempo nos acomodamos y lo pudimos ganar. El equipo respondió y van volviendo jugadores que son importantes para nosotros”.
Sobre Cipolletti expresó: “Empezaremos a ver videos. Lo vamos a analizar. Lo importante es que tenemos que llevar el partido tranquilo, no nos tiene que ganar la ansiedad. Tenemos varios días para prepararlo”.
Con respecto a su presente dijo: “Los primeros partidos me costaban un poco porque llevaba un tiempo sin jugar. Ahora estoy bien, con una buena adaptación con los compañeros y contento de estar acá”.
“Desde el primer día que se comunicaron conmigo desde el cuerpo técnico y los dirigentes con sus familias me recibieron muy bien y eso es lo principal para que uno se sienta cómodo. Los resultados vinieron porque estamos muy unidos. De eso se trata, tirar todos para adelante”, finalizó.