Deportes | Torneo Regional Federal Amateur | Renato Cesarini |

Sin margen para perder puntos, Renato Cesarini recibe el domingo a Talleres de Berrotarán

Desde las 17 recibe en el “Blas Mariscotti” al líder de la zona 7, donde sólo el triunfo le permitirá seguir con chances de clasificar a los playoff

La superposición de competencias, torneo Clausura de primera división A en la LRFRC que lo tiene como protagonista y su primera participación en el TRFA, exigen al plantel superior del Club Renato Cesarini a una exigencia deportiva que ha asumido con mucha caballerosidad deportiva, pero, donde cada partido que disputa es una final.

Así es cómo en el certamen que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino que organiza el CFFA, el periplo de tres partidos seguidos en condición de visitante, no obtuvo resultados deportivos positivos, lo que ha puesto al “Naranja” en la obligación de ganar en los dos partidos que le restan en condición de local para no quedar eliminado de la competencia.

Es por ello que el domingo, a las 17, los dirigidos por Mariano Passero reciben en el “Blas ‘Pachacho`Mariscotti” a Talleres de Berrotarán, líder de la zona 7, y con 8 puntos en su haber, mientras que por esta misma quinta fecha en Berrotarán, Belgrano recibe a Vélez Sarsfield de Oliva.

Hasta ahora, los tres puntos que posee el equipo riocuartense los obtuvo precisamente en la primera fecha en su cancha ante Vélez de Oliva.

Paul Cressatti de la Liga Béccar Varela dirigirá el cotejo, y será secundado por Bautista Baldassi y Gonzalo Olguín, ambos también con tabla de mérito en el árbitraje en la Liga con asiento en la localidad de Pascanas.