En efecto, la igualdad entre Toro Club de Coronel Moldes y Acción Juvenil de General de General Deheza en dos tantos por bando y el triunfo por 1 a 0 de Sarmiento de Etruria ante el líder Lambert de Monte Maíz, dejaron las posiciones a todos los participantes separados por solamente tres unidades.
De esta manera, los dos mejores en la zona se definirán en las últimas dos fechas que se jugarán en los próximos dos fines de semana.
En General Deheza, el próximo domingo, Acción Juvenil recibe a Sarmiento de Etruria, mientras que en Monte Maíz, Lambert de mide con Toro Club de Coronel Moldes.
Precisamente el Azulgrana aún tiene posibilidades de seguir en carrera y sobre lo que viene el técnico Jorge Salazar expresó en diálogo con la prensa que “sabemos que vamos a ir a una cancha dura, y todo lo que significa jugar de visitante. A nosotros nos sirve ganar los dos partidos, tenemos que ir lo más completo posible, tratar de recuperar a todos. Mañana (por hoy) tenemos el clásico, que no es favorable para cuidar jugadores, el club también le da importancia. Vamos a tener una semana bastante movida”, remarcó el técnico.
En tanto, el otro representante de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto en esta competencia, Acción Juvenil de General Deheza, no sólo se mantiene como único invicto en la zona, sino que además definirá la clasificación jugando en condición de local.
El próximo domingo ante Sarmiento de Etruria irá en busca de los tres puntos, que, de acuerdo con el resultado que se registre en Monte Maíz, ya clasificar o quedar a un paso de obtener el objetivo.
Con la mira puesta en dos frentes, el Clausura de La Liga y el TRFA, Juvenil conformó un plantel como para que Maximiliano Ractoret no sienta las variantes de utilización de uno u otro jugador en cada compromiso.
Al igual que Toro, hoy juega por el Clausura de primera A donde el Aurinegro visita a San Martín de Vicuña Mackenna, pero sabe que la primera de las dos finales la juega el domingo en su cancha.