Deportes | Toro | Federal-C |

El mendocino Germán Gordillo es el primer refuerzo de Toro

El atacante que pasó por Atenas la temporada pasada se convirtió en jugador de la entidad azulgrana.

Toro de Coronel Moldes quiere volver a ser protagonista del torneo Federal C. Para eso, el conjunto que dirige Jorge Zalazar busca armar un plantel competitivo. Ayer por la tarde se confirmó la llegada del primer refuerzo: Germán Gordillo.

El delantero mendocino, de 29 años, llega a la institución moldense luego de jugar el último Federal B en Atenas. Además, del Federal, jugará para Toro en la Liga Regional.

Antes de su paso por Atenas, Gordillo tuvo un buen desempeño en Pacífico de General Alvear, equipo con el que eliminó a Estudiantes de la edición pasada de la Copa Argentina.

En su paso por el Albo, el mendocino jugó 1.236 minutos en 16 encuentros, todos ellos de titular. Fue -junto con Federico Chiocarello- uno de los goleadores del equipo con cinco tantos y vio la tarjeta roja en dos encuentros.

Su rendimiento fue bastante irregular. Empezó teniendo buenas actuaciones, pero luego sus aportes fueron mermando. Con la llegada de Néstor Billalva, recuperó nivel y terminó siendo figura en el partido clave que le permitió a los de la Marconi quedarse en la categoría. Gordillo convirtió dos de los tres goles con los que el Albo derrotó a Argentino Peñarol en condición de visitante.

La idea de los dirigentes de Toro es sumar un hombre en todas las líneas y a eso se abocarán en los próximos días.