Espectáculos torta | jurado | sol

Belén abandonó "Bake Off" con una torta que fue tendencia

La participante no cumplió con las expectativas del jurado y las redes se hicieron eco de su preparación.

Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación del programa de pastelería conducido por Paula Chaves y que cuenta con la presencia de un jurado integrado por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar.

Para la ocasión, los participantes tenían como objetivo realizar una torta de cupcakes, pero con la condición de agregarle creatividad, tanto en la estética como en el sabor: “La prueba de hoy es para no subestimar. Es una prueba que lleva mucho detalle y tiene que sorprender con el sabor”, indicó Betular. Mientras que Dolli expresó: “Es una prueba complicada pero que tienen que hacer”.

Al jurado se sumó Paula Chaves, quien precisó un poco más la consigna: “Van a tener que hacer una torta de cupcakes. Tiene que tener un diseño original y fácil de identificar. Por lo menos 24 cupcakes tiene que haber y contarán con dos horas y media”, les comunicó.

En el momento de la elaboración, los 13 concursantes realizaron todo tipo de diseños, pero sin duda uno que no pasó desapercibido fue la torta elaborada por Belén, quien se mostró complicada por el tiempo, y su preparación de una buttercream color naranja para emular los rayos del sol no fue bien recibida ni por el jurado ni por los usuarios de Twitter, quienes realizaron ingeniosos comentarios que fueron desde memes de Los Simpson hasta una insólita comparación con una torta de Boca Juniors elaborada por Marcos, el participante de la segunda temporada del certamen. Mirá:

Embed

Embed

Embed
https://twitter.com/UnRodro/status/1442317331099619336
https://twitter.com/labetudelapipol/status/1442317793240702981
https://twitter.com/agusgonzalez25/status/1442322458908917761

Finalmente, el jurado decidió que Belén fuera la segunda participante en abandonar "Bake Off", no solo por el malogrado sol de su torta sino porque venía de una semana con muchas imprecisiones.

En contrapartida, Dolli, Damián y Pamela decidieron que Gisela sea la pastelera estrella de la semana, quitándole así el reconocimiento que hasta ese momento tenía Emiliano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUTzU6ZA5ss%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAApBiROFdUixnJ8f4Akj3n5qtWZAI8mlo7kgiMXwiRiZBZAP9y6ZCsn59ZCK8UHWrw9JX4aFdFdOgaZAD8jc3ZCtrhHZBU4GNAhmcXx7DOnNJTMgdPym9NHHEG0d7WWp7UrZANLlJhtOlNUstIkuOskyzHMeGzVeI2K38RuOK02rrwTjjZCtL7ru8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Gi (@gisebakeoff)

Cómo fue el rating

En competencia directa se impuso «Bake Off» con un pico de 14,7 mientras que «PPT» obtuvo una marca máxima de 11,3.