Tosquita | Moldes | Holmberg

San Lorenzo sigue invicto y se ilusiona con llegar a primera

El conjunto de Bulnes es el gran animador de la Zona Sur en el ascenso de la Liga Regional al mantenerse invicto y en la cima de su grupo

San Lorenzo de Bulnes es uno de los equipos imbatibles que tiene la Primera División B y suma cuatro victorias de cinco encuentros disputados, mientras que el restante fue un empate.

En la quinta fecha, el fin de semana anterior, derrotó categóricamente a Recreativo Avellaneda de Tosquita por 3 a 0 con los goles de Tomás González, Facundo Aguilar y Rodrigo Rodríguez. Con ese resultado sigue puntero, pero ya sin la compañía de Belgrano de Coronel Moldes que empató su partido.

En diálogo con Puntal, Tomás González, uno de los autores de los tantos en el triunfo, se mostró contento por el buen andar de su equipo y se ilusiona con la llegada del club a la máxima categoría del futbol regional.

Por una parte, analizó lo que fue el gran triunfo ante el conjunto de Tosquita, donde narró que “se dio un encuentro muy trabado y muy disputado ”, aunque resaltó que a pesar de eso, intentaron “ hacer su juego e intentar demostrar lo que saben ”.

El conjunto bulnense sigue invictos en este torneo, y hasta el momento solo le marcaron tres goles y han anotado diez

Al ser consultado de las claves para esta regularidad y buen momento, agregó: “Hay que salir a jugar los 90 minutos concentrados y cada duelo disputarlo como si fueran finales, sobre todo en una zona como la nuestra. El que comete menos errores termina ganando los partidos ”.

Por otro lado, comienza la segunda vuelta de la fase clasificatoria, y se verán nuevamente las caras con Granada de Holmberg en condición de local, rival al cual vencieron en el inicio del campeonato 1 a 0.

Será un partido clave, ya que un triunfo los dejaría muy bien posicionados pensando en llegar a la siguiente ronda.

Por más que hayamos ganado en su cancha sabemos que será un rival duro, pero también somos conscientes que en nuestro estadio nos hacemos fuertes; entonces debemos preparar de la mejor forma este duelo y así poder acercarnos a nuestro primer objetivo que es la clasificación ” sentenció González.

Hasta el momento, el equipo que dirige Daniel Bassino solo ha tenido resultados favorables venciendo 1 a 0 a Granada (Holmberg) en la primera fecha, 2 a 1 a Cóndores (Holmberg) en la segunda, 4 a 2 a Confraternidad (Sampacho) en la tercera, empate 0 a 0 en la cuarta frente a su escolta, Belgrano (Coronel Moldes), y triunfo en la quinta 3 a 0 ante Recreativo Avellaneda de Tosquita.

La tabla de posiciones lo muestra al frente con 13 puntos, seguido de Belgrano de Cnel. Moldes con 11; Granada 7; Rec. Avellaneda 6; Confraternidad 4; y cierra el grupo Cóndores con 1 punto.