Nacionales | trabajadores | trabajo | beneficiarios

"El objetivo no es que la gente tenga planes sociales sino trabajo digno"

El presidente sostuvo hoy que "hay en la Argentina un aumento desmedido, producto de la voracidad de los formadores de precio"

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "el objetivo no es que la gente tenga planes sociales sino que tenga trabajo digno" y señaló que la presentación del plan para la promoción del trabajo registrado que presenta hoy en la ciudad entrerriana de Concordia "se resuelve el dilema de 250 mil trabajadores rurales".

"Había que resolver el dilema de esta gente. No vamos a estar ausentes cuando el trabajo no está. A partir de ahora van a dejar de ser incompatibles el plan social con idea de trabajar", sostuvo el mandatario al lanzar el plan en Concordia, donde destacó que fue una propuesta presentada por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (Utep).

EN VIVO | El presidente lanza la promoción del trabajo registrado y amplía la protección social

Fernández sostuvo hoy que "hay en la Argentina un aumento desmedido, producto de la voracidad de los formadores de precio" y afirmó que "hay que explicarles que no es tiempo de ser voraces, sino de ser solidarios, de pensar en los que menos tienen".

En tanto, a las 19:00, el jefe de Estado asistirá a la celebración por los 200 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que se realizará en la Facultad de Derecho.