Tragedia en el río Los Reartes. El cuerpo de la pareja del policía de La Pampa que había sido hallado el martes a la mañana fue ubicado ayer pasado el mediodía.
El cadáver fue localizado unos metros río abajo, donde el martes había sido encontrado el cuerpo de su pareja, de 37 años.
La pareja había llegado al valle de Calamuchita el fin de semana para pasar unos días de descanso.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Iván Lagos, quien se desempeñaba como agente policial en Santa Rosa de La Pampa, y Laura Carrasco Macedo (35), de nacionalidad uruguaya.
Ambos se alojaban en carpa en el camping El Rincón de Mirlos, de Villa General Belgrano, ubicado unos kilómetros río arriba del lugar del hallazgo, en la localidad de Los Reartes. En el lugar quedaron la carpa y el automóvil Volkswagen Bora.
Se estima que los arrastró la crecida ocurrida el lunes a la siesta. La familia indicó que al mediodía de ese día habían mantenido el último contacto con las víctimas.
A partir del hallazgo del cuerpo del efectivo policial, personal de Policía, bomberos y el Duar montaron un operativo que abarcaba alrededor de 8 kilómetros, desde el mencionado camping hasta el sector conocido como La Isla, un lugar de avistaje de aves en la zona urbana de Los Reartes.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de primer Turno de Río Tercero, bajo las órdenes de Paula Bruera.