Tragedia en Alta Gracia: murió un joven en un incendio en una casa
Los bomberos encontraron a la víctima de 19 años en un departamento interno de una vivienda de barrio Don Bosco
Un trágico episodio se registró en la mañana de ayer en la ciudad de Alta Gracia, al incendiarse una casa dejando una víctima fatal.
Un joven de 19 años perdió la vida en medio de un incendio que se desató en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia, en barrio Don Bosco.
Según relataron vecinos del sector, cerca de las 8 de la mañana se escuchó una fuerte explosión y, pocos segundos después, comenzaron a expandirse las llamas. De inmediato, quienes se encontraban en la zona intentaron colaborar mientras daban aviso a los bomberos.
Varias dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para controlar el fuego, con el apoyo de efectivos policiales.
Tras sofocar el incendio, los equipos constataron el fallecimiento del joven, quien se encontraba en un departamento interno de la vivienda.
La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia dispuso una serie de medidas para determinar las causas del siniestro y las circunstancias que derivaron en la muerte del ocupante de la vivienda.