Río Cuarto | transporte | audiencia pública | Viejo Mercado

Más de 80 expositores realizaron aportes sobre el transporte urbano

Cada participante dispuso de 5 minutos para hacer su exposición en torno a la situación del servicio de transporte urbano.

Más de 80 personas expusieron este martes sobre el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Río Cuarto en una audiencia pública que se inició a las 9 de la mañana en el Viejo Mercado y concluyó en horas de la tarde.

Se trata de una instancia previa al debate por la licitación de las prestaciones que, aunque no tiene fecha cierta, fue prometida por el gobierno del intendente Juan Manuel Llamosas.

image.png

Cada uno de los expositores dispuso de 5 minutos para efectuar su alocución.

Audiencia Pública

Entre las personas que se presentaron en el Viejo Mercado se destacaron funcionarios, exconcejales, especialistas en transporte, miembros de la Universidad, representantes de la SAT, dirigentes barriales y vecinos particulares que se anotaron voluntariamente para dar su punto de vista.

Luego de dichas presentaciones, los concejales de las distintas bancadas hicieron uso de la palabra para aportar sus consideraciones.

image.png