Espacio de Marca | transporte | sierras-sur |

Sierras Sur suma conectividad desde Río Cuarto

La empresa une la ciudad con Córdoba, la Costa Atlántica y el sur de Brasil. Desde su radicación en la ciudad, la firma ofrece a los riocuartenses servicios de excelencia.

La empresa de colectivos Sierras Sur, del Grupo Sierras, suma mayor conectividad y une a Río Cuarto con Córdoba capital, la Costa Atlántica Argentina y el sur de Brasil.

Desde su radicación en la ciudad, la firma ofrece a los riocuartenses servicios de excelencia, facilitando la conexión con las principales localidades del sur provincial.

Representantes de Sierras Sur indicaron que “el transporte tiene una gran importancia en la sociedad actual, ya que ayuda a las relaciones humanas, el intercambio cultural e incide en la actividad económica”.

“Actualmente, contamos con una infraestructura adecuada que facilita y potencia el movimiento de personas y productos e influye en la localización de industrias, el valor de la tierra y la actividad turística”, precisaron.

“La evolución del transporte en los últimos años ha transformado nuestro sistema de vida, ya que viajamos cada día más por razones familiares, laborales, de negocios, turísticas o por el simple hecho de disponer de tiempo libre”, remarcaron.

El Grupo Sierras

Sierras es un grupo empresarial de Córdoba que se dedica al transporte público de pasajeros y al turismo desde hace más de 40 años.

En el presente, está compuesto por las siguientes compañías: Sierras de Calamuchita, Sierras Sur, Malvinas Argentinas, Colonia Tirolesa, El Quebrachal, Excursiones Sierras de Calamuchita, Calamuchita Tours y Calamuchita Viajes, empresa de viajes y turismo.

Más de 370 colaboradores forman parte del equipo de trabajo que es el mayor capital del grupo, sumado a centros comerciales, de mantenimiento y buses de distintas prestaciones dedicados a satisfacer diferentes necesidades entre los usuarios de transporte.

Sierras Sur suma conectividad desde Río Cuarto hacia distintos destinos del país.



Servicios

-Interurbano: Brindan servicios en las zonas Norte, Sur y Este de la provincia de Córdoba. Conectan los Valles de Paravachasca  y  Calamuchita, contribuyendo de esta manera al desarrollo de las regiones en donde operan, con más de 400 servicios diarios desde la capital provincial y combinaciones con las principales ciudades del interior.

-Servicios a fábricas y empresas garantizando regularidad, confort y puntualidad.

-Viajes especiales: Rutas diarias a lugares de interés, museos, excursiones, campamentos, competencias deportivas, religiosos, entre otros, con total adaptación de horarios y con expertos conductores para cualquier tipo de evento.

-Turismo Nacional – Regional: Llegan a los lugares más recónditos de la geografía nacional y de Sudamérica, con programas especialmente diseñados por un staff de especialistas en turismo y viajes de interés educativo y recreacional.

-Talleres / Centrales Operativas con atención permanente en las ciudades de Córdoba, Pilar, Villa Rumipal, Colonia Caroya, Alta Gracia y Río Cuarto.

-Agencias de expendio de pasajes en más de 30 puntos geográficos de la provincia. Call Center dedicado a la atención directa de sus clientes.

-Agencia de viajes y turismo orientada a la organización y venta de paquetes turísticos en el ámbito nacional, regional e internacional dedicados al turismo joven, corporativo, estudiantil y de tercera edad.

Para mayor información, ingresar a www.grupo-sierras.com.ar o bien a través de las redes sociales en Facebook y Instagram. También puede consultar con su agencia de viajes.