Provinciales | Transporte | Aoita | audiencia

Transporte: la Provincia recibe hoy a dirigentes de Aoita

El ministro de Trabajo, Omar Sereno, se reunió ayer con los empresarios

En medio del extenso conflicto del transporte por la falta de la liquidación de los salarios de los trabajadores, el ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Sereno, se entrevistará en la mañana de hoy con los dirigentes de Aoita.

Sereno mantuvo ayer por la tarde una videoconferencia con los empresarios del transporte interurbano de pasajeros, con el objetivo de destrabar el conflicto por los sueldos impagos, que ya lleva 18 días.

Si bien estaba previsto que luego de ese encuentro virtual el titular de la cartera realizara una audiencia con los representantes de los trabajadores, lo cierto es que esa instancia se pospuso para esta mañana, aunque no se dio a conocer el horario.

En diálogo con este matutino, el delegado de Aoita para la regional Río Cuarto, Donato Montuori, destacó la intervención del ministro. En este sentido, poderó que es al menos una señal de que “hay un interés en resolver esta problemática”, apuntó. “Estamos esperanzados; es lo que venimos pidiendo hace 45 días”, agregó.

Por otro lado, indicó que hasta ayer se hablaba de la posibilidad de una videoconferencia tripartita, con los empresarios, aunque no fue confirmada.