Río Cuarto | trapitos | Hospital San Antonio de Padua | detenidos

En medio del debate sobre el espacio público, detuvieron a dos 'trapitos' en la zona del Hospital

El Municipio informó que uno de ellos agravió a un médico del nosocomio por estacionar en un lugar público y no pagar el canon de estacionamiento. El otro fue aprehendido por manipular las puertas de los autos estacionados con la intención de robar

Dos sujetos fueron detenidos ayer por protagonizar dos hechos delictivos en la zona del Nuevo Hospital San Antonio de Padua. Según comunicó el Municipio, se trata de personas conocidas como 'trapitos', quienes generaron distintas situaciones fuera de la ley que fueron denunciadas a la Policía.

El primer episodio ocurrió en horas de la mañana del martes cuando un hombre de 43 años resultó apresado luego de agraviar a un médico del nosocomio por estacionar en un lugar público y no acceder a pagar el canon de estacionamiento que el cuida coches dispuso arbitraria e ilegalmente.

Además, el sujeto en cuestión también insultó y quiso pelear con un comisario de la Policía que se apersonó en el lugar de los hechos.

Minutos después, en la misma zona, otro hombre de 32 años resultó detenido tras haber sido denunciado por los vecinos de la calle Carlos Rodríguez al 1200 al ser visto manipulando las puertas de los vehículos estacionados con intensiones de robo.

De esta manera, tal como se consignó, ambos quedaron alojados en la Unidad Departamental de la Policía y ahora se encuentran a disposición de la Justicia.