Policiales | trapitos |

Otra vez una riña entre "trapitos": un herido y dos detenidos

El hecho se produjo en la intersección de avenida España y Mugnaini. Un menor de 16 años terminó lesionado a pocas cuadras del lugar.

Otra vez una riña entre "trapitos" generó preocupación en inmediaciones del Paseo de la Ribera. El caso registrado este viernes a la noche dejó como resultado un herido y dos detenidos, confirmaron fuentes policiales.

El altercado se originó alrededor de las 21 en Avenida España y Mugnaini, y terminó a pocas cuadras del lugar, en Sobremonte al 400, donde intervino la fuerza de seguridad.

En este sector del centro de la ciudad identificaron a un menor de 16 años que presentaba una herida cortante debajo de la oreja izquierda, por lo que una ambulancia llegó para brindarle asistencia médica.

Conflicto entre trapitos en Río Cuarto

Por otra parte, los uniformados lograron atrapar a dos jóvenes, de 26 y 23 años, sindicados como supuestos autores de la agresión. Ambos fueron trasladados a la alcaidía de la Jefatura de Policía a disposición de la Fiscalía de Turno.

Los incidentes ocurrieron en medio de un intenso movimiento de transeúntes por el lugar, que hasta registraron un video del momento de la pelea.