Policiales

Tras asaltar una carnicería en barrio Fénix, fue atrapado por un policía de civil

El delincuente había amenazado a la cajera con una cuchilla. También se trabó en lucha con el encargado que lo salió a correr cuando escapaba. Fue en un local de Rawson al 400. Había sustraído $ 3.900 y mercadería.
 
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad en la mañana de ayer dentro de un local comercial de barrio Fénix cuando un delincuente amenazó a los empleados con un cuchillo, en circunstancias en que había varios clientes en el lugar.

Momentos de tensión se vivieron pasadas las 11 de ayer en una importante carnicería ubicada en calle Rawson al 400 cuando un sujeto de contextura robusta amenazó a una de las cajeras con un cuchillo para que le entregara la recaudación. Luego se trabó en lucha con el encargado del comercio y fue reducido por un policía de civil cuando huía del lugar con el dinero y mercadería.

El ladrón, de 44 años, ingresó a la carnicería y comenzó a guardar en una bolsa varios productos, por lo que fue advertido por el encargado del local.

Esta situación pasó desapercibida, ya que colocó los productos que había seleccionado en una canasta.

Cuando llegó a la caja, extrajo una cuchilla de entre sus ropas y amenazó a la cajera: “Dame toda la plata o te mato”. La joven se retiró del lugar y le comunicó la novedad al encargado, que en un primer momento no entendía lo que estaba pasando, mientras el delincuente abrió la caja registradora y comenzó a sacar dinero.

Cuando intentaba escapar, el hombre se trabó en lucha con el encargado, quien logró sacarle la cuchilla en medio del forcejeo y de algunos golpes de puño.

El ladrón logró huir cuando ingresó un cliente al comercio, pero fue perseguido por el empleado y a los pocos metros fue reducido por un agente de civil que se encontraba esperando a su esposa, quien estaba comprando en la carnicería.

Fue inmovilizado en medio de la calle hasta que llegaron varios móviles y después fue esposado y trasladado hasta la comisaría Primera.

En el lugar, la Policía recuperó los 3.900 pesos que había sustraído de la caja, dos trozos de queso, una bocha de mortadela, dos salamines y un bolso tipo maletín.

El detenido, de apellido Ferreyra, no tendría antecedentes delictivos y quedó detenido en la alcaidía de la Unidad Departamental Río Cuarto.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota