Policiales | Traslasierra | Camino de las Altas Cumbres | Muerto

Encuentran muerto en presunto accidente a un hombre que buscaban desde hacía cuatro días en Córdoba

La policía fue notificada de la presencia de un vehículo desbarrancado en un precipicio del Camino de las Altas Cumbres, donde también se encontraba el cuerpo sin vida de Lucas Oyola

Un hombre de 41 años, cuyos familiares habían denunciado su desaparición el pasado 5 de diciembre, fue encontrado muerto presuntamente luego de desbarrancar el vehículo que manejaba en las rutas de las Altas Cumbres, en el Valle de Traslasierra, según datos suministrados por la policía local.

Lucas Oyola, residente en la localidad de Mina Clavero, mantuvo contacto telefónico con su familia el pasado martes por la tarde y luego no se supo más de él, lo que motivó que denunciaran su desaparición, según había manifestado su hermano Marcos, quien detalló que se movilizaba solo en su vehículo Peugeot Partner.

Luego de cuatro días de búsqueda, en la tarde de ayer, la policía fue notificada de la presencia de un vehículo desbarrancado en un precipicio a la altura del kilómetro 17 de la ruta provincial 34, más conocida como el Camino de las Altas Cumbres.

Personal policial y bomberos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) trabajaron en la zona y se encontraron con el vehículo Peugeot Parter, y a unos 40 metros de distancia ubicaron el cuerpo sin vida de Oyola.

La Fiscalía de Instrucción de Turno del departamento San Alberto trabaja en la investigación para determinar la causa del siniestro y de la muerte del conductor, informó una fuente policial.