Espectáculos Silvina Luna inicia su tratamiento para el trasplante de riñón La ex GH devenida en actriz anunció en su cuenta de Instagram esta nueva etapa en su vida.
Espectáculos Silvina Luna: "Estoy viviendo una pesadilla" Silvina Luna rompió el silencio y se quebró al hablar de su estado de salud.
Espectáculos Silvina Luna deberá someterse a un trasplante de riñón La influencer se está haciendo estudios y será intervenida como consecuencia de la mala praxis realizada por Aníbal Lotocki.
250 personas marcharon por las calles de Río Cuarto por la inseguridad y los impuestos Por Marcelo Irastorza
Coronel Moldes: Detuvieron a una persona por disparos de arma de fuego y secuestraron estupefacientes