“Para ese ángel, besos al cielo”, fueron las palabras que vertió la vecina de Villa Huidobro, Luciana Velázquez, tras recibir un trasplante y agradecer a su donante en un conmovedor mensaje que escribió en sus redes sociales.
La mujer fue intervenida el pasado lunes y recibió un trasplante de córnea lamelar. La operación era de urgencia ya que corría riesgo de perder la vista.
En su posteo en la cuenta de Facebook relató que la cirugía “salió muy bien”, por lo que ya recibió el alta médica.
Asimismo en la publicación decidió enviar un mensaje de gratitud en el que también hace conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y del gesto de la familia del donante, que pese a la pérdida, se sobrepuso y aceptó dar más vida.
“Por más que no sepa quién fue el ángel que me brindó esta oportunidad de calidad de vida, le agradezco y mando besos al cielo y a la familia de él o ella por esa gran decisión”, manifestó Luciana.
Y agregó: “A través del dolor esa familia hizo un acto de amor que no solamente cayó en mí, sino que en muchas familias más. Gracias de corazón”.
Desde el mes de diciembre pasado, cuando le comunicaron que su obra social cubriría el trasplante, la huidobrense estuvo en lista de espera hasta que finalmente la córnea apareció y pudo operarse.