Policiales | Tribunales

Un niño de 12 años demorado por robar el alambrado de Tribunales

Desde la Unidad Departamental se indicó que el niño tenía en su poder una mochila con herramientas varias para cometer el hecho.

Parte del alambrado había sido violentado por el niño de 12 años.

 

Un chico de 12 años fue sorprendido por personal policial en la tarde de ayer cuando pretendía sustraer parte del alambrado del predio del edificio de Tribunales, ubicado en calle Balcarce 451.

El Polo Judicial de nuestra ciudad cuenta con presencia policial durante las 24 horas y al advertir la presencia del menor violentando el alambrado se convocó al personal de la Patrulla Preventiva, que logró demorar al menor en plena tarea delictiva.

Desde la jefatura de la Unidad Departamental se indicó que el niño tenía en su poder una mochila con herramientas varias para cometer el hecho.

El adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.