Federico Díaz Ocampo confirmó este lunes que hace unos días su padre fue internado en terapia intensiva tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. También contó Federico que la Obra Social de Actores dejó de brindarle prestaciones, y por esa razón los hijos de Tristán, están encargándose de los gastos.
"Papá estaba en un centro de rehabilitación y se descompensó, le empezó a fallar el marcapasos, le practicaron RCP durante varios minutos y ahí fue cuando lo llevaron al hospital donde trabaja mi hermana, porque la Obra social de Actores no se ocupó de nada y eso que mi padre aportó toda la vida", señaló el joven.
En el último parte médico, Fede contó que su papá mejora lentamente. "Almorzó bien. La enfermera le pidió que le contara un chiste, y él le respondió: ´por 2000 pesos, si´. Gracias a Dios, mejora. Yo viajo mañana a la noche. Los protocolos son muy estrictos. Con 84 años es increíble la fuerza que tiene. Atravesó el Covid y lo superó. Siempre fue un tipo sano, no toma alcohol, dejó el cigarrillo de joven, no se drogó, comía cosas naturales. Es un tipo que tiene una fuerza impresionante. Yo no lo veo desde diciembre del año pasado. Por suerte está estable, ahora no podemos hacer más que rezar".