Nacionales Fernández participará por videoconferencia del acto por el Día de la Independencia Los actos conmemorativos, sin público, iniciaron el miércoles a la noche con una velada de gala que se transmitió por YouTube.
Tranquera Abierta CRA compartió un mapa con las zonas del país donde registraron delitos rurales La entidad indicó que los ataques son registrados en las dieciséis confederaciones que la conforman.
Deportes Zielinski sigue en Atlético Tucumán La dirigencia del Decano confirmó al entrenador en su cargo. La renovación se firmará cuando lo permite la emergencia sanitaria
Nacionales Tucumán, la última provincia en adherir a la "Ley Micaela" La Legislatura de esa provincia aprobó la adhesión a la normativa vigente desde 2018 a nivel nacional. Reconocimiento de Alberto Fernández y del colectivo Ni Una Menos.
Nacionales El Presidente reconoció la responsabilidad de los gobernadores ante el coronavirus "Creo que los argentinos hicimos muy bien las cosas y no debemos relajarnos", sostuvo el Presidente durante su visita a Tucumán.
Nacionales Confirman 81 casos nuevos y tres muertes por coronavirus en el país El total de casos positivos ascendió a 2.839 y son 132 los decesos a causa del virus.
Nacionales Salud entregó respiradores, ecógrafos y equipos de protección personal a las provincias El Ministerio conducido por Ginés González García distribuyó 153 respiradores, 40 ecógrafos y 193.552 elementos de protección a todas las provincias para reforzar el sistema sanitario, de forma equitativa, ante la pandemia de coronavirus.
Nacionales Otra muerte por coronavirus en Tucumán eleva a 23 las víctimas en el país Una mujer de 77 años murió tras haberse infectado con coronavirus en Tucumán y se convirtió en la segunda víctima fatal en la provincia
Nacionales Son 22 las víctimas y 820 los infectados en el país Una persona fallecida y otros 75 casos de pacientes con coronavirus se confirmaron anoche en la Argentina
Nacionales El Gobierno envió respiradores e insumos sanitarios a provincias del NOA y NEA Continúa el operativo nacional para distribuir cerca de 200 respiradores y otros insumos con el objetivo de fortalecer los sistemas de salud provinciales. Los primeros insumos fueron para Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.