Matías Rossi (Toyota Camry) mantuvo la punta con un esfuerzo enorme hasta la vuelta 24, cuando lo superó Agustín Canapino (Chevrolet Camaro), quien le hizo una diferencia notable en sólo media vuelta, demostrando por que le sacó medio segundo en clasificación al resto.
En la tercera posición llegó el campeón Julián Santero (Ford Mustang) pudo mantener el lugar del podio luego de mucha lucha con Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro), pero sin poder llegar a terciar en la lucha por la punta.
La carrera tuvo momentos de mucha incertidumbre, llovió antes de la largada, luego durante algunas vueltas en medio de la carrera y tuvo dos ingresos del Auto de Seguridad, provocando dos relanzamientos, el primero en fila india por la posibilidad de la pista húmeda y el segundo ya en doble fila, como es habitual. En ambos Matías Rossi (Toyota Corolla) pudo mantener la punta, pero siempre con el acoso de Agustín Canapino, quien cuando logró ponerle el auto al costado, aceleró y demostró que tiene un auto de otra categoría, por su rendimiento.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro); 5º Ignacio Fain (Torino); 6º Nicolás Bonelli (Ford Mustang); 7º Nicolás Trosset (Ford Mustang); 8º Marcos Landa (Chevrolet Camaro); 9º José Manuel Urcera (Ford Mustang) y 10º Andrés Jakos (Toyota Camry).
TC Pista
Segunda victoria del piloto cordobés, de Guatimozín, Marco Dianda (Dodge), que lo posiciona con comodidad en la punta de la Copa de Plata, seguido de Gastón Iansa (Chevrolet) y Bautista Damiani (Chevrolet) completando el podio.
El representante de Villa Allende, Rodrigo Lugón (Ford) ocupó la cuarta posición.
Completaron los diez primeros puestos: 5º Luciano Cotignola (Torino); 6º Lucas Valle (Dodge); 7º Gaspar Chansard (Toyota Camry); 8º Marcos Castro (Ford); 9º Jorge Barrio (Chevrolet) y 10º Gabriel Gandulia (Ford).
La próxima fecha será el 2 de noviembre en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.