Juan Bautista De Benedistis (Ford Mustang) logró una gran victoria, con una estrategia perfecta y una gran respuesta de su equipo, el Maquin Parts para elegir el momento de cargar el combustible extra. Este fue el segundo triunfo en el circuito pampeano y el sexto en el historial del piloto de Necochea en la categoría. Segundo finalizó Marcos Landa (Chevrolet Camaro) y tercero Marcelo Agrelo (Toyota Camry), completando un gran fin de semana luego de haber marcado la pole position y con este resultado escalar al segundo puesto en el torneo.
Juan Bautista De Benedictis (Ford Mustang) supo aprovechar la posibilidad que daba el reglamento para ingresar a boxes a repostar combustible cuando la carrera estaba neutralizada con Auto de Seguridad. Cuando los comisarios de pista agitaron la bandera de AS, el piloto de Necochea ingresó a boxes para cargar los 40 litros de combustible y volver a la pista. En ese periodo de tres vueltas neutralizadas por el despiste de Andrés Jakos (Toyota Camry) en la vuelta 11, la mayoría de los pilotos ingresaron para cumplir con el reglamento.
Cuando se reinició la competencia, en la primera línea estaban Juan Bautista De Benedictis (Ford Mustang) y Marcos Landa (Chevrolet Camaro), en la segunda Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro) y Marcelo Agrelo (Toyota Camry) y en la tercera, Mariano Werner (Ford Mustang), que estaba primero antes de la neutralización y Juan Martín Trucco (Dodge Challenger).
Luego de cinco vueltas de relanzada la Agrelo superó a Mangoni que comenzó a perder posiciones y Mariano Werner ingresó a boxes para abandonar con problemas en el motor.
A mitad del recorrido los cinco primeros puestos ya estuvieron definidos y sólo restó que se cumpliera el total de vuetlas, que sólo 23 autos consiguieron, de los 57 que largaron.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Juan Martín Trucco (Dodge Challenger); 5º Nicolás Bonelli (Ford Mustang); 6º Facundo Ardusso (Chevrolet Camaro); 7º Diego Ciantini (Chevrolet Camaro); 8º Christian Ledesma (Chevrolet Camaro); 9º Agustín Martínez (Ford Mustang) y 10º Martín Vázquez (Dodge Challenger).
El cordobés capitalino Facundo Chapur (Torino) terminó 17º y el laboulayense, Ricardo Risatti (Dodge Challenger), 43º a 18 vueltas.
El campeonato luego de cuatro fechas: 1º Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) con 110 puntos; 2º Marcelo Agrelo (Toyota Camry) 104.5; 3º Julián Santero (Ford Mustang) 99.5; 4º José Manuel Urcera (Ford Mustang) 98.5 y 5º Mauricio Lambiris (Ford Mustang) 84 unidades.
TC Pista
Thomas Ricciardi (Ford) se llevó todos los puntos en juego en Toay, clasificación, series y la final, donde terminó rodeado en el podio por los cordobeses Marco Dianda (Dodge) y Rodrigo Lugón (Ford).
Marco Dianda (Dodge) fue el destacado de la final, ya que luego de ser segundo en la primera serie, tenía que largar tercero, pero una sanción de la CAF de retrasar 5 puestos en la grilla de la final, lo hizo largar desde el octavo cajón. Desde allí recuperó vuelta a vuelta para llegar como escolta de Ricciardi.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Juan Ignacio Maceira (Ford); 5º Benjamín Ochoa (Ford); 6º Gabriel Gandulia (Ford), 7º Luciano Cotignola (Torino); 8º Gaspar Chansard (Toyota Camry); 9º Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) y 10º José Rasuk (Chevrolet).
El campeonato luego de cuatro fechas: 1º Thomas Ricciardi (Ford) con 126.5 puntos; 2º el piloto de Jesús María, Rodrigo Lugón (Ford) con 126.5 y 3º el representante de Guatimozín, Marco Dianda (Dodge) con 125 unidades.
La próxima fecha será el 11 de mayo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero