Mariano Werner (Ford Mustang) ganó la clasificación, la serie más rápida y la final, aunque esta, con una orden vergonzosa de los Comisarios Deportivos, que vieron una maniobra peligrosa de Julián Santero (Ford Mustng) a quien luego sería ganador, en la primera vuelta de la carrera, en el ingreso a la segunda curva, luego que el mendocino, campeón actual, hiciera una maniobra impecable para superar a Werner, pese a que este lo dejara sin pista sobre la recta que los lleva de la curva 1 a la 2.
La carrera terminó en ese mismo momento, porque nadie arriesgó nada en ninguna maniobra y se transformó en una interminable calesita de 53 elementos a 30 vueltas.
El podio lo completó José Hernán Palazzo (Toyota Camry), que resistió los embates de Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro) y Agustín Canapino (Chevrolet Camaro).
Luego de 30 vueltas, con un ingreso del Auto de Seguridad cuando faltaban tres vueltas para terminar, que nada cambió en las posiciones, así terminaron los diez primeros puestos: 4º Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro); 5º Agustín Canapino (Chevrolet Camaro); 6º Agustín Martínez (Ford Mustang); 7º Mauricio Lambiris (Ford Mustang); 8º José Manuel Urcera (Ford Mustang); 9º Marcelo Agrelo (Toyota Camry) y 10º Christian Ledesma (Chevrolet Camaro).
TC Pista
El piloto de Villa Allende, Rodrigo Lugón (Ford) logró de local su primera victoria en la categoría y que lo posiciona como gran candidato al título, en pelea directa con el otro cordobes, el de Guatimozín, Marco Dianda (Dodge), que subió al segundo escalón del podio. Tercero finalizó José Rasuk (Chevrolet).
Lugón cerró un fin de semana perfecto en el Cabalén, ganó clasificación, serie más rápida y la final, todo esto corriendo de local.
Completaron los diez primeros puestos: 4º Nicolás Moscardini (Ford); 5º Gaspar Chansard (Chevrolet); 6º Jorge Barrio (Chevrolet); 7º Tomás Abdala (Ford); 8º Gastón Iansa (Chevrolet); 9º Benjamín Ochoa (Ford) y 10º Faustino Cifre (Torino).
La próxima fecha será el 22 de junio en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones