Clase 2
La divisional menor, con 44 inscriptos, será la única que gire en pista hoy viernes, tuvo como ganador a Renzo Blotta (Toyota Etios), seguido de Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y Gonzalo Antolín (Peugeot 208).
Entre los pilotos cordobeses, se destacaron en la primera fecha: Marco Dianda (Ford Fiesta) que finalizó 8º; 24º Santiago Robledo (Toyota Yaris); 26º Emiliano Urquiza (Toyota Etios); 30º Martín Chialvo (Toyota Etios), mientras que Cristian Garbiglia (Ford Fiesta) no largó.
Para esta fecha se anuncia el regreso del piloto de San Agustín, Andrés Calderón con un Peugeot 208 atendido por el equipo de Gabriel Rodríguez y con motorización de Rubén Gurini.
La actividad en pista comenzará a las 11:00 hs. con el primer entrenamiento, en dos grupos con 30 minutos para cada uno, se repetirá para la segunda tanda de entrenamientos a partir de las 14:30 hs. y la primera clasificación se realizará a partir de las 17:00 hs., saliendo en primer término el Grupo B, luego el C y por último el A, con diez minutos de pista cada grupo.
Clase 3
La divisional mayor trae al Cabalén a 38 participantes, con muchos cordobeses que son protagonistas importantes de la categoría. Precisamente el último ganador en el circuito cordobés fue el riotercerense Santiago Mallo (Chevrolet Cruze), que corre en equipo con su hermano Manuel, con un auto similar.
El piloto riocuartense Facundo Marques estará presente con su Ford Focus totalmente recuperado del fuerte golpe que sufrió en Paraná. El Ambrogio Racing trabajó fuerte para dejar el auto como nuevo y en perfecto estado para afrontar la fecha en nuestra provincia.
Los otros pilotos cordobeses que participan en la categoría son; el laboulayense Ricardo Risatti (Toyota Corolla); Facundo Chapur (Citroën C-Elìsee); Rodrigo Lugón (VW Virtus) y Lucas Bagnera (Toyota Corolla).
La categoría recién saldrá a pista el sábado para sus dos tandas de entrenamientos y clasificación.