Deportes | Turismo Pista | Nicolás Herrera | Ezequiel Bosio

El Turismo Pista tuvo sus entrenamientos para la Carrera de los 300 Pilotos en el Oscar y Juan Gálvez

Las tres divisionales del Turismo Pista giraron en el circuito 12 con sus pilotos titulares e invitados

La tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos, a correrse en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, tuvo actividad con los entrenamientos de las tres divisionales

Clase 3

Federico Hermida, junto a Nicolás Moscardini dominaron el primer día de la divisional mayor para la carrera de los 300 pilotos, seguidos de Martín Leston-Joaquín Cafaro y con el tercer tiempo se ubicó el piloto de Cruz Alta, Ezequiel Bosio junto a Germán Todino, a sólo 336 milésimas del mejor tiempo. El otro cordobés que participa en la divisional, Matías Cravero, que tiene como piloto invitado a Mariano Werner, se ubicaron 22º a 1s.859/1000 del mejor tiempo.

Clase 2

Valentino Spinella, junto a Jorge Barrio fueron los que marcaron el mejor tiempo del día en la Clase 2, seguidos del binomio cordobés compuesto por Nicolás Herrera y Rodrigo Lugón, a sólo 119 milésimas; Agustín Martín junto a Alejo Cravero se ubicaron 5º a 719/1000; Franco Nazzi con Ever Franetovich 6º a 871/1000 y Maximiliano Martín con Matías Depetris quedaron 16º a 1s.497/1000, entre los mejores representantes de Córdoba.

Clase 1

Los hermanos Lucas y Gonzalo Bayala dominaron la Clase 1 con amplia ventaja sobre el resto, entre los cordobeses se destacó el laboulayense Matías Rovera que tiene como piloto invitado a Matías Quaglia, logrando el 5º puesto a 1s.607/1000 y Luciano Manavella con Alexis Sangoy, quedó 9º a 2s.218/1000.

Hoy sábado se realizarán las clasificaciones de las tres clases para pilotos titulares e invitados y luego las tandas del Súper 10 para determinar el orden de las respectivas grillas.

El domingo se correrán las tres finales para los pilotos titulares y como cierre las finales de los pilotos invitados.