Los puntajes también son especiales, en el caso del Súper 10 será: 8, 7, 6.5, 6,5.5, 5, 4.5, 4, 3.5 y 3 puntos para los diez autos que conformen la instancia,
En el caso de la carrera de pilotos titulares, el ganador recibirá 35 puntos y luego decrecerá a 28, 24, 22, 20, 18, 16, 15, 14, 13 y bajando de un punto hasta el 20º y desde el 21º al último, 1 punto para cada uno.
En la carrera de invitados, que no se cuenta como carrera ganada del titular, este sumará: el 50% del puntaje de cada posición, es decir: 17.5; 14; 12; 10, 8 etc.
Clase 1
Con 49 binomios es la de más convocatoria de las tres divisionales, con una importante cantidad de pilotos cordobeses entre los titulare e invitados.
El laboulayense Matías Rovera llevará en su Fiat Uno como invitado a su vecino Sebastián Gallo; el de Colonia del Rosario, Joaquín Hong, invitó al riocuartense Facundo Marques para compartir el Fiat Uno, el capitalino Diego Richarte invitó al santafesino Miguel Ciaurro, el de Laboulaye, Luciano Manavella estará con Franco Melli, Esteban Monje invitó al representante de Colonia Brinkmann, Franco Nazzi, el capitalino Gonzalo Alterio estará con el de Jesús María, Tobias Leimgruber, el carlospacense, Thiago Strazzolini invitó a Martín Garino y Santino Estanguet junto a Rodolfo Isasi conformaron otra dupla laboulayense.
Clase 2
Con 44 parejas en la pista la lucha por los puntos en un campeonato que está caliente, será de vital importancia el rendimiento del piloto invitado para sumar puntos importantes al titular.
Los cordobeses será multitud en la divisional intermedia, el campeón y ganador en la última fecha, el de Las Peñas, Nicolás Herrera (VW Up) invitó al de Villa Allende, Rodrigo Lugón; el capitalino Agustín Martín formó una dupla familiar con su hermano Maximiliano en el Fiat Uno Novo; el laboulayense Rubén Santana (VW Up) invitó a Joaquín Telo; el de Jesús María, Carlos Bula (Fiat Uno Novo) estará acompañado por el cordobés Alexis Sangoy; el de Laboulauye, Agustín Bovone (VW Up) con Franco Bonaseglia; el de Colazo, Alejo Cravero (Fiat Uno Novo) estará junto a Luciano Martínez; el de Marcos Juárez, Matías Cantarini (VW Up) con Lucas Cantelli y el de Mendiolaza, Stefano Cagnolo (Ford Ka) junto al salteño Jeremías Olmeoo.
Clase 3
La divisional mayor que tuvo la espectacular llegada de los cuatro pilotos invitados en la misma línea en 2025, tendrá en pista a 38 autos con importantes pilotos invitados.
Entre los cordobeses estarán: el de Marcos Juárez, Martín Chialvo (Toyota Etios) con el misionero Carlos Okulovich; el de San Agustín, Andrés Calderón (Toyota Yaris) con el sanrafaelino Gonzalo Antolín.
Entre los invitados, los cordobeses que estarán presentes: el capitalino Facunco Chapur con Gastón Maraslogliu (Peugeot 208) y el carlospacensse Juan Ángel Rosso con Luciano Farroni (Peugeot 208).
La cantidad de figuras entre los pilotos invitados es muy importantes, Agustín Canapino estará otra vez compartiendo en Chevrolet Onix con su hermano Matias, otra dupla de hermanos será la de Juan Antonio y Franco De Bendictis en el Toyota Etios de este último; Luis José “Josito” Di Palma estará como invitado de su primo Dino con un Renault Clio.
Otros pilotos invitados de renombre son: Germán Todino con Felipe Martini; Exquiel Bastidas, doble campeón de la divisional con Luciano González; Nicolás Moscardini; Jorge Barriol; el último campeón, Tomás Vitar, Mauricio Lambiris, Otto Fritzler y varios más.
Cronograma de actividades
Hoy viernes será el día de entrenamientos de las tres divisionales, con cuatro tandas cada una de ellas, dos para pilotos titulares y dos para invitados.
Sábado
- 09:25 hs. a 10:05 hs. Clase 1 Clasificación titulares
- 10:10 hs. a 10:50 hs. Clase 2 Clasificación titulares
- 11:05 hs. a 11:45 hs. Clase 3 Clasificación invitados
- 12:10 hs. a 12:50 hs. Clase 2 Clasificación invitados
- 13:00 hs. a 13:40 hs. Clase 1 Clasificación invitados
- 13:50 hs. a 14:30 hs. Clase 3 Clasificación titulares
- 15:02 hs. a 15:36 hs. Clase 1 Súper 10
- 15:40 hs. a 16:07 hs. Clase 2 Súper 10
- 16:18 hs. a 16:52 hs. Clase Súper 10
Domingo
- 10:09 hs. a 10:29 hs. Final Titulares Clase 1 – 10 vueltas o 20 minutos
- 10:53 hs. a 11.13 hs. Final Titulares Clase 2 – 12 vueltas o 20 minutos
- 37 hs. a 11.59 hs. Final Titulares Clase 3 – 13 vueltas o 22 minutos.
- 23 hs. a 12.43 hs. Final Invitados Clase 1 – 10 vueltas o 20 minutos
- 07 hs. a 13.27 hs. Final Invitados Clase 2 – 12 vueltas o 20 minutos.
- 35 hs. a 14.57 hs. Final Invitados Clase 3 – 13 vueltas o 22 minutos.