Deportes | Turismo Pista

Se presentó la cuarta fecha del Turismo Pista en Río Cuarto

Con el subsecretario de deportes de la Municipalida de Río Cuarto, Franco Chiaretta y el presidente del ACRC, Federico García Córdoba, se dió la bienvenida a la categoría a Río Cuarto

La mesa presidida por el subsecretario de deportes y del presidente del ACRC en la presentación de la carrera del Turismo Pista en Río Cuarto

 

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la ciudad Franco Chiaretta, el presidente del ACRC Federico García Córdoba, por el Turismo Pista, Domingo Serpa. Los pilotos Nicolas Herrera, Federico Bustos, Exequiel Bastidas y Francisco Suárez.

La reunió se realizó en una confitería céntrica, ubicada en Av. Marconi y Cabrera, donde se exhibieron los autos de Nicolás Herrera de Clase 2, del campeón de la Clase 3 Exequiel Bastidas y del puntero del campeonato en la Clase 1 Francisco Suárez.

Se comentó la posibilidad de volver con la categoría a fin de año como cierre o coronación y se destacó, por parte de la categoría, el trabajo realizado por el Automóvil Club Río Cuarto en el autódromo para recibir al Turismo Pista.