Regionales | turismo | Provincia | provincia

Lammens y Gill recorrieron las obras de la Unidad Turística de Embalse

El ministro de Turismo y el secretario de Obras Públicas de la Nación, culmina este jueves la recorrida por distintos destinos turísticos de la provincia de Córdoba.

Con una recorrida por las obras de reacondicionamiento de la Unidad Turística de Embalse, comenzó la segunda jornada de la visita del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, a distintos destinos turísticos de la provincia de Córdoba.

Junto con el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, recorrieron las instalaciones y se reunieron con autoridades y operadores turísticos locales, para luego trasladarse a Santa Rosa de Calamuchita y a La Cumbrecita.

image.png

El ministro de Turismo culmina una visita de dos días a la provincia iniciada ayer, en el marco de una agenda de trabajo relacionada con la marcha de la temporada de verano, que incluye encuentros con autoridades y la visita a numerosos destinos, informó la cartera a su cargo.

Entre estos figuran la ciudad capital, Santa María de Punilla, Mina Clavero, La Cumbre, Villa Cura Brochero, la Unidad Turística Embalse, Santa Rosa de Calamuchita y La Cumbrecita.

Lammens llegó junto con el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo, Inés Albergucci.