Largas filas de vehículos se observaron en la Circunvalación de Río Cuarto por parte de turistas que emprendían viaje hacia las sierras cordobesas.
En los paradores locales paraban a desayunar para luego continuar viaje para Villa General Belgrano, Córdoba o Carlos Paz, entre otros destinos turísticos.
“Hasta el momento, las reservas llegan al 50 por ciento, en lo que respecta a este fin de semana largo”, dijo ayer a Puntal la secretaria de Turismo de Villa General Belgrano, Gabriela Cachayú.
Yañadió:“Pero también se están haciendo reservas hoteleras con respecto al otro fin de semana, que es extralargo, y las mismas alcanzan el 80 por ciento”.
La semana que comienza tendrá solamente dos días hábiles, dado que el lunes, jueves y viernes son feriados.
Para este fin de semana largo, “Córdoba ofrece atracciones no solamente naturales sino también culturales, además de espectáculos en vivo, teatro, rica gastronomía y excelente hotelería en distintos destinos”.
Pero también los viajeros, que proceden de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y la Pampa, además de los mismos cordobeses y extranjeros, han hecho reservas para el otro “finde” extra largo, que comienza el jueves 20 y termina el domingo 23.