Nacionales Fernández destacó que el empleo privado "creció durante 13 meses consecutivos" El Presidente utilizó las redes sociales para saludar a los trabajadores este 1° de mayo
Nacionales Manzur afirmó que "pese a las dificultades, Argentina está creciendo" En el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, el Jefe de Gabinete realizó un posteo en su cuenta de Twitter y sostuvo que "hay trabajo, hay crecimiento", y que este panorama "lo notamos en las calles, en las industrias y en los comercios de todas las provincias"
Internacionales Elon Musk compró Twitter en u$s44 mil millones El magnate sudafricano anunció hoy la compra de la red social a través de un comunicado en el que también sostuvo que "la libertad de expresión es la base para que una democracia funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales"
Internacionales Fuerzas rusas mataron a un periodista estadounidense La muerte fue a causa de disparos de soldados en una localidad al norte Kiev. La policía identificó al corresponsal como Brent Renaud, un estadounidense de 51 años
Nacionales Macri habló de "aluvión de emigrantes" y el Gobierno lo cruzó La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, desmintió que "haya más argentinos emigrando que en ninguna otra época"
Espectáculos Súper lunes de estreno: ¿Cuánto midieron las nuevas propuestas televisivas? Tres canales de aire porteños modificaron su programación en diferentes segmentos del día. Así respondió la audiencia.
Nacionales Axel Kicillof contrajo coronavirus "Me realicé el testeo de Covid y resultó positivo", informó el gobernador bonaerense
Tranquera Abierta Contó cómo repara silobolsas con pintura y revolucionó las redes Emilia Macor es vicepresidenta de Aapresid Joven y junto con su familia es productora agropecuaria en la zona de Adelia María. Posteó sobre cómo arreglar los daños por granizo, uñas de perros o zorros en los bolsones y fue furor
Nacionales El Presidente saludó por fin de año y dijo que "queda mucho por hacer realidad" Alberto Fernández difundió anoche un mensaje de saludo por Año Nuevo a través de su cuenta de Twitter.
Nacionales Cristina Fernández reconoció al pueblo argentino por "hacerle frente a la pandemia" La vicepresidenta emitió un saludo de Año Nuevo a través de su cuenta de Twitter, en el que deseó "salud, trabajo, esperanzas y sueños".