Espectáculos | Twitter | Masterchef | temporada

Así fue el debut de "MasterChef Celebrity 2"

Con la conducción de Santiago del Moro, volvieron a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo.

Santiago del Moro presentó a las nuevas figuras que cocinarán en el reality culinario más famoso del mundo, con un jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, aunque tendrá un nuevo rol Dolli Irigoyen.

En este primer programa de la temporada, Mastercef Celebrity contará con la participación especial como invitadas de Claudia Villafañe, Analía Franchín (subcampeona) y Fabio el Mono de Kapanga.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMasterChefAR%2Fstatus%2F1364030316214648834

Con Carmen Barbieri ausente con aviso (reemplazada por Fede Bal) y con Claudia Fontán quien se sumará algunos días, los famosos que salieron a la cancha fueron Alex Caniggia, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Araoz, el exjugador de básquet Hernán Montenegro, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón, Cae, Cande Vetrano, Daniela La Chepi, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, y Juanse.

image.png

El equipo rojo integrado por Gastón Dalmau, Daniela La Chepi, Sol Pérez y Georgina Barbarossa se quedó con el duelo y subió al balcón

El rating volvió a explotar con la llegada de Masterchef a la pantalla, y el pico máximo fue de 19.2 puntos. El reality empezó con 16 puntos y trepó hasta los 18,1 con la presentación de cada uno de los participantes, siempre liderando la franja.

image.png

En un primer programa donde se vio que lo lúdico tendrá mucho que ver con esta segunda temporada, los cocineros tuvieron que preparar entrada, plato y postre para un casamiento.

La marca máxima de esta primera jornada fue de 19,2. La marca máxima de esta primera jornada fue de 19,2.

Como era de esperar, Twitter tuvo los 10 temas más hablados del momento en referencia al programa. En el primer envío cocinaron los primeros ocho y este mates debutarán los ocho restantes.