Deportes | Twitter | wehbe | Río Cuarto

Gran repercusión en las redes sociales por el fallecimiento de Osvaldo Wehbe

Maradona, Pablo Aimar, Víctor Hugo, los medios donde trabajó y una gran lista de afectos emitieron sus condolencias y acompañamiento a la familia

Las redes sociales y los medios de prensa de todo el país reflejaron ayer el fallecimiento del abogado, periodista y relator deportivo Os-valdo Alfredo Wehbe.

Que en paz descanses, querido Turco Wehbe, un GRANDE entre los grandes relatores del fútbol argentino. Mis respetos a tu familia y a toda la provincia de Córdoba.

Una gran cantidad de personalidades del mundo deportivo, político institucional, político partidario, e instituciones de todo el fútbol nacional hicieron llegar sus recuerdos a los familiares de Osvaldo para acompañarlos en este momento.

Twitter">
https://twitter.com/EstudiantesRio4/status/1294058370887032834

Wehbe había nacido en Río Cuarto el 27 de febrero de 1957. Hijo de Alfredo, comerciante e hincha de Estudiantes de Río Cuarto, y Elidia. Sus hermanos, ya fallecidos, Juan Carlos y Eduardo, lo acompañaron en su juventud en el crecimiento de su pasión por el fútbol.

https://twitter.com/PabloAimarOK/status/1294010689808408577

Juan Pablo Varsky en su cuenta de twitter para recordalo utilizó una frase de un compañero de Osvado en Cadena 3, Jorge Parodi que expresa: “Padece un crónico problema anatómico: tiene la garganta conectada al corazón y viceversa. Su verdadera vocación es emocionar, llegar a lo más profundo de nuestra sensibilidad con la excusa de narrarnos un simple partido de fútbol“. Y cerró ”QEPD, Turco Wehbe”.

Pablo Aimar, Marcelo Tinelli, Agustín Calleri, Víctor Hugo Morales, y otras tantas personalidades de nuestra sociedad donde “El Turco” tuvo contacto emitieron sentidos mensajes de despedida.

https://twitter.com/AtenasRioCuarto/status/1294008426125824001

Los medios masivos de comuni-cación de todo el país y los princi-pales portales de Internet, tuvieron en la tarde de ayer como titulo principal el fallecimiento del relator riocuartense.

https://twitter.com/JuventudUnidaRC/status/1294018617344958464

Por último, los clubes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, recordaron a Wehbe por el inicio de su larga y exitosa carrera.